SMART POLICY

POLÍTICA DE EMPRESA

La Dirección de SMART LOGISTICS GROUP ha desarrollado un sistema de Calidad y Medioambiente ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta y en su trabajo la calidad, rapidez dservicio y seriedad en los precios, ha considerado desde su creación la Calidad y el Medioambiente como una de sus máximas prioridades en la aportación de los productos y servicios.

Este año la auditoria externa está prevista para julio 2017 ya con la adaptación la adaptación a ambas normas en versión 2015. Para poder ir avanzado en esta adaptación cuanto antes e ir mejorándola en sucesivos periodos.

Todo esto como un punto más en la concienciación de esta dirección en el Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente certificado basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. Ofrecer las máximas garantías y satisfacción hacia nuestros clientes es una de las claves y propósitos de SMART LOGISTICS GROUP, y para eso trabaja y se ayuda de estas de certificaciones.

En este último año desde el punto de los sistemas de Gestión de Calidad y MedioAmbiente ha permitido a SMART LOGISTICS evolucionar y perfeccionar nuestro sistema de seguimiento de la información y de los datos.

Desde esta perspectiva, la Dirección en su compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente, define y se asegura que la Misión, Visión y Valores y la Política de Medioambiente, es adecuada a los propósitos de la Organización, es comunicada y entendida dentro de ésta y proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de la Calidad/ Medioambiente.